Usted está en : Portada:
Jueves 10 de marzo de 2011
35 funcionarios de Carabineros ascendieron de grado en Valdivia

10.30.- En el Patio de Honor de la Escuela de Formación Grupo Valdivia, se realizó la ceremonia de ascenso de 35 funcionarios de la Plana Mayor de la Prefectura de Carabineros de Valdivia y de la 1ª Comisaría de esta Repartición.

 

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, general Jorge Constanzo, asistiendo el prefecto de Valdivia, coronel Iván Vega, oficiales de la repartición, funcionarios, familiares y amigos de los ascendidos.

 

En el acto, ascendieron a suboficiales mayores, los suboficiales Luis Rodríguez Hoffmann, José Ruth Plaza y Manuel Hernández Iberti y a Suboficial el Sargento 1º Heriberto Díaz Quijón.

 

Asimismo, fueron investidos como sargentos primeros, los sargentos segundos José Navarro Ojeda, José Riquelme Navarrete, Jorge Jhonson Ulloa, Jaime Vergara Soto, Juan Ramos Trujillo y Agustín Díaz Obreque.

 

Por su parte, otros tres funcionarios ascendieron a sargentos segundos e igual cantidad a cabos primeros, siendo 19 quienes protagonizaron su primera promoción en su carrera institucional, al alcanzar el grado de cabo 2º.