Usted está en : Portada:
Domingo 16 de enero de 2011
Dos personas mueren en trágico accidente de tránsito cerca de Los Lagos

12.35.- Dos mujeres fallecieron tras caer el automóvil en que viajaban desde una altura de seis metros en el sector “El Mirador” cercana al puente Patricio Ríos, en la comuna de Los Lagos.

 

El accidente ocurrió ayer, pasadas las 17.30 horas, cuando Paulo Cristián Navarro Becerra perdió el control Hyundai patente SU-7744 que conducía, cayendo desde una altura de seis metros. Producto del accidente fallecieron dos mujeres, y quedaron otras tres personas lesionadas. Según Carabineros, las causas del accidente aún se investigan, pero al parecer habría ocurrido por el estado resbaladizo del camino.

 

Debido a las lesiones provocadas por el accidente, falleció Marcela Alejandra Navarrete Alvear de 36 años con domicilio en Coronel, mientras era atendida en el Hospital de Los Lagos. Lo mismo ocurrió con Valentina Alicia Vidal Espinoza de 37 años, originaria de Maipú, quien falleció anoche en el Hospital Regional de Valdivia.

 

Junto a las dos mujeres fallecidas, también resultó con lesiones de carácter reservado el menor de edad identificado como Joaquín Adolfo Vidal Navarrete (9 años). En tanto, Paulo Cristián Navarro Becerra, conductor del vehículo, y Sebastián Raúl Vega Vidal (17 años) resultaron con lesiones de carácter leve.

 

Según trascendió, se trataría de una familia que se dirigía a pasar sus vacaciones en Puerto Montt.